Estamos celebrando la salida de la autobiografía de Margaret Randall

Estamos muy contentxs porque creemos que este libro va a alimentar nuestras preguntas sobre el futuro. Te queremos invitar a ser parte de esa celebración, a recibir a Margaret (que llegará a México en septiembre de 2022 para encontrarse con sus lectores), y a participar de nuestra campaña de venta anticipada de su libro.

Margaret by Kori Suzuki _edited.jpg
 

Un siglo de revoluciones estéticas y políticas contadas en primera persona

Nunca me fui de casa es probablemente el libro en prosa más importante de Margaret Randall, una escritora fundamental de la literatura latinoamericana, autora de más de 150 libros y protagonista del movimiento beat, el expresionismo abstracto, la contracultura de izquierda, el movimiento mexicano del 68, la Revolución cubana, la guerra de Vietnam, la política cultural del sandinismo... Es también una reflexión sobre el amor, el hogar, la familia y la solidaridad, y un relato de la forma en que las mujeres del siglo XX se encontraron con su deseo y emergieron como sujetos políticos. Estamos orgullosxs de editar un libro que creemos fundamental en la discusión de los legados de las revoluciones estéticas y políticas, y que alimentará preguntas y reflexiones sobre el futuro.

Nunca me fui de casa PORTADA 21julio2022.jpg
 
 

¡Bienvenida, Margaret!

Preparamos con mucho cariño un programa de actividades para tu visita a México, y estamos invitando a tus lectores a recibir Nunca salí de casa: poeta, feminista, revolucionaria a un precio especial.

 

¡Bienvenido, lector!

Queremos invitarte a ser parte de esta celebración participando en la venta anticipada de Nunca me fui de casa: poeta, feminista, revolucionaria y acompañándonos en las actividades que Margaret tendrá en la Ciudad de México en septiembre de 2022.

 

Apoya la edición de Nunca me fui de casa

Estamos en campaña de venta anticipada de la autobiografía de Margaret Randall. El libro ya se está imprimiendo, y comenzará a circular en librerías en noviembre de 2022. A través de esta página podrás adquirir el libro a un precio especial.

El costo especial de Nunca me fui de casa es $330.

El precio incluye la entrega personal en la Ciudad de México durante las dos primeras semanas de septiembre, cuando Margaret visitará la ciudad para encontrarse con sus lectores mexicanos.

Si necesitas que te lo enviemos a tu casa, el costo del libro más envío a cualquier parte de México es $380.

IMPORTANTE: Después de mandar tu contribución, no olvides enviar tu nombre completo, tu dirección postal, un número de contacto y los libros que elegiste a heredadpalabras@gmail.com con el asunto "venta anticipada Margaret Randall (tu nombre)".

Si vives fuera de México, contáctanos (el libro circulará paralelamente en España y Argentina y podemos ayudarte a conseguirlo).

 

Puedes hacer tus depósitos aquí:

heredadapoyacuenta.jpg
 

¿No pudiste hacer tu depósito?

 
IMG_8416_edited.jpg

Margaret visita la Ciudad de México en septiembre de 2022

Aquí te compartimos su calendario de actividades

 

Presentación de Nunca me fui de casa: poeta, feminista, revolucionaria

Domingo 4 de septiembre de 2022, 16:00 hrs., Ciudad Universitaria.

Presentaremos la autobiografía de Margaret en una conversación colectiva en compañía de tres escritoras de diferentes generaciones. Participan Ave Barrera, Nayeli García Sánchez y Alejandra Retana Betancourt.

Lectura de poesía de Margaret Randall

Miércoles 7 de septiembre, 17 hrs., MUAC-UNAM (cómo llegar).

En el marco del Festival Internacional de Teatro Universitario, Margaret compartirá algunos de sus poemas en compañía de dos jóvenes artistas escénicas.

Presentación del libro Ajy Tojen de Raquel Jodorowsky (edicion facsímil, El Corno Emplumado 12, Octubre 1964)

Jueves 8 de septiembre de 2022, 17:00 hrs., Museo Nacional de las Culturas del Mundo (cómo llegar).

Presentan: Margaret Randall (EEUU / poeta, traductora y editora de El Corno Emplumado) y Jose Garay Boszeta (Peru / EEUU. Editor, Dulzorada Press).

Margaret Randall: poeta, revolucionaria, fotógrafa

Sábado 10 de septiembre, 17:00 hrs., Librería U-Tópicas (cómo llegar).

Gabriela Silva conversará con Margaret en torno de fotografías, experiencias y recuerdos.