IMG_8416_edited.jpg

Apoya a Heredad,
ayúdanos a dar a luz

Heredad está a punto de nacer y necesitamos de ti

 

Heredad no sólo es una editorial. Es  una cooperativa trenzada por el cariño donde se comparten experiencias y se celebra la vida. No somos un negocio, sino un esfuerzo para intervenir y transformar la realidad que tenemos más cerca. Nos sostenemos a partir de las aportaciones voluntarias de tres profesores, una trabajadora social, una educadora popular, una teatrista y una generosa diseñadora editorial que nos fue enseñando a hacer los libros.


Hoy nos dirigimos a ti porque estamos a punto de dar a luz y queremos pedirte tu apoyo. Al empezar a soñar Heredad no teníamos ni un peso, y muy pocos conocimientos para emprender la hechura de un libro. Decidimos que la mejor manera de empezar era abrir un espacio de aprendizaje colectivo. Después de dos años de reunirnos en taller, hemos aprendido sobre cómo dialogan los colores, cómo hacer para que los ríos no se desborden y para que las viudas y huérfanas no se queden solas. Hemos aprendido sobre tipografía, tipos de papel, cuidado de edición y corrección de estilo. Hemos aprendido a trabajar lentamente y a hacer las cosas con cuidado. Nuestras autoras y autores han sido tolerantes con nosotros: nos han confiado sus palabras para caminar la tierra, nos han compartido sus textos y también sus gestos, nos han desbordado con su generosidad.


Hoy enviamos a imprenta nuestros cuatro primeros libros, con la esperanza de que lleguen a las librerías en diciembre. Nos acabamos nuestros ahorros, y queremos que el río de palabras de nuestras autoras y autores lleguen a la mar donde los esperan quienes los van a leer. Por esta razón te proponemos caminar la tierra con nosotros y ser uno de nuestros fondeadores a través de la compra anticipada de los libros que saldrán de imprenta en las próximas semanas.

 
 

Apoya a Heredad

Estamos en campaña de venta anticipada de nuestros libros

A través de esta página podrás adquirir nuestros primeros libros a un precio especial. Y si quieres apoyar nuestro proyecto con una pequeña contribución, puedes hacerlo: nosotros mandaremos a tu casa un regalo que hemos preparado en los últimos meses.

Desde $100, te enviaremos tres bonitas postales con fotografías que estuvimos juntando para este momento.

Desde $500, dos libros llegarán a la puerta de tu casa (a cualquier lugar de la República Mexicana), junto a una pequeña sorpresa. Uno de esos libros está hecho en color (Vida que resurge en las orillas o Cartas a la Primavera). El otro libro que recibirás está hecho en blanco y negro (Nuevos estudios sobre genocidio o La senda del corazón).

Desde $1,000, recibirás nada más y nada menos que nuestros primeros cuatro libros, junto a una pequeña sorpresa.

Envíanos tu contribución a través de transferencia bancaria utilizando los datos que vienen abajo. Si eres de un país distinto a México o por alguna razón no puedes hacer transferencia, también nos puedes mandar tu contribución a través de PayPal.

Después de mandar tu contribución no olvides enviar tu nombre completo y tu dirección postal a heredadpalabras@gmail.com

 

Parte de nuestros libros se irán de inmediato a bibliotecas populares y espacios comunitarios de México.

Con tu contribución nos ayudarás a que esos espacios se hagan más fuertes.

Los envíos se realizarán en las últimas semanas de octubre y primeras de noviembre de 2020.

Si vives en otro país y quieres que te mandemos nuestros libros, escríbenos para que nos pongamos de acuerdo.

 
 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 por Heredad. Creada con Wix.com