IMG_8416_edited.jpg

Los libros de Heredad

en 2021 están a punto de salir

Ayúdanos a que nuestros libros terminen de nacer y participa de los espacios de encuentro que hemos planeado para 2022.

 

2021 fue un año difícil. Tuvimos que despedir a mucha gente querida. La industria editorial en todo el mundo entró en una crisis brutal, y la tristeza y el miedo fueron colonizando poco a poco nuestros espacios cotidianos.

En Heredad no nos quedamos de brazos cruzados: utilizamos todo el año para experimentar junto a otrxs en la construcción del mundo que creemos necesario. Participamos de una amplia red de personas y colectividades que se esforzaron por multiplicar los encuentros y crear espacios de acompañamiento y cuidado. Viajamos a Puebla y Guadalajara, construimos pequeñas reuniones y espacios de diálogo, enviamos libros por correo y organizamos presentaciones... Hoy queremos dar un siguiente paso y necesitamos tu ayuda.

A lo largo de 2022, Heredad sostendrá clubes de lectura gratuitos en formato virtual y presencial. También organizará pequeñas reuniones nocturnas en casas de compañerxs para compartir libros y poner en común experiencias. Queremos experimentar con nuevas formas de estar juntos, de reconstruir el lazo social que la pandemia de miedo nos ha ido arrebatando.

El centro de todas esas actividades está en los diálogos despertados por los tres nuevos libros que estamos a punto de poner en circulación. Queremos invitarte a estar entre las primeras personas que recibirán estos libros. Al hacerlo nos ayudarás a pagar los gastos derivados de la edición de estos libros.

 
Esperanza Brito de Martí (1080 x 680 px) (1).png
 

Apoya a Heredad

Estamos en campaña de venta anticipada de nuestros tres nuevos libros

A través de esta página podrás adquirir los tres nuevos libros que editamos en 2021 a un precio especial.

Desde $100, te enviaremos tres bonitas postales con fotografías de nuestro archivo.


Desde $500, dos libros llegarán a la puerta de tu casa (a cualquier lugar de la República mexicana): La Biblia y el dron de Silvana Rabinovich + Pensando pensamientos de Margaret Randall o El indomable Benjamin Lay de Marcus Rediker. Además recibirás dos postales, y acceso a los círculos de lectura sobre los libros elegidos (los círculos comenzarán en febrero)

Desde $1,000, mandaremos a la puerta de tu casa los tres libros que editamos este año, más un libro adicional, elaborado artesanalmente durante la pandemia por nuestro amigo, el dramaturgo David Olguín. Eso quiere decir que recibirás La biblia y el dron + Pensando pensamientos + El indomable Benjamin Lay + Los habladores de David Olguín, además de una postal y acceso a los círculos de lectura a los que quieras venir.

En todo el próximo año queremos apostar por construir y fortalecer comunidades mediadas por la lectura. Por esa razón queremos invitarte a participar en los tres círculos de lectura que animaremos para darle vida a los tres libros que sacamos en 2021. Todos los círculos son gratuitos, y para entrar sólo se necesita haber leído el libro. 

Los libros se enviarán por Correos de México en las dos primeras semanas de enero. Si vives en la Ciudad de México y prefieres que te lo entreguemos personalmente, haremos entregas en el Parque México todos los viernes de enero por la tarde. 


Todos los libros serán enviados en las dos primeras semanas de enero.

Envíanos tu contribución a través de transferencia bancaria utilizando los datos que vienen abajo. Si eres de un país distinto a México o por alguna razón no puedes hacer transferencia, también nos puedes mandar tu contribución a través de PayPal.

IMPORTANTE: Después de mandar tu contribución, no olvides enviar tu nombre completo, tu dirección postal, un número de contacto y los libros que elegiste a heredadpalabras@gmail.com con el asunto "venta anticipada 2021 (tu nombre)".

 

Puedes hacer tus depósitos aquí:

Éste es nuestro número de cuenta :)
 

¿No pudiste hacer tu depósito?

 
 

¡Estamos a punto de comenzar nuestros círculos de lectura!

En todo el próximo año queremos apostar por construir y fortalecer comunidades mediadas por la lectura. Por esa razón queremos invitarte a participar en los tres círculos de lectura que animaremos para darle vida a los tres libros que sacamos en 2021. Todos los círculos son gratuitos, y para entrar sólo se necesita haber leído el libro. 

Todas las personas que participen de la campaña de venta anticipada recibirán una invitación a participar de los círculos.

¿Te quieres apuntar? ¡Mándanos un mensaje!

 
 
 

Parte de nuestros libros se irán de inmediato a bibliotecas populares y espacios comunitarios de México.

Con tu contribución nos ayudarás a que esos espacios se hagan más fuertes.

Si vives en otro país y quieres que te mandemos nuestros libros, escríbenos para que nos pongamos de acuerdo.